DARDOS BLOGGER AWARDS

Agradecer enormemente a José Cervera cuyo blog es “Ritual de las palabras” por el premio Dardos que me ha otorgado. Por otro lado, pedir disculpas por la demora, desconocía el procedimiento a seguir en este caso. Como excusa diré que soy novata en el mundo “bloggeriano” y que como suele decirse, no pierdo la cabeza porque va sujeta al cuerpo.

Tras los agradecimientos, disculpas y excusas, nos meteremos en faena y procederemos a conceder los 15 nuevos premios Dardos, me siento de un importante “concediendo” premios que el sábado cuando vaya a hacer la compra al Mercadona me sentiré como una eminencia con tan larga trayectoria literaria que exigiré me plantifiquen un alfombra roja y un carrito especial… en fin delirios de grandeza aparte (a ver si se me va a pegar la robustianitis cabezabuquitis anaranjada), allá van mis Dardos en plena diana.

  • ECOSOCIAL….OJO CRÍTICO – ecosocialojocritico.wordpress.com
  • Diario De Una Treintañera – annefriesner.wordpress.com
  • Un Pedacito De Mar – unpedacitodemar.wordpress.com
  • Entre Castillo y Castroviejo – eduardojcastroviejo.com
  • POSTALES – sopadepalabras.wordpress.com
  • Sueños Que Pasean Por Ojos De Cristal – navidalex.wordpress.com
  • Gorrion De Asfalto – gorriondeasfalto.wordpress.com
  • De Café Con Sexo – cafeconsexo.wordpress.com
  • Jag – jagxs.wordpress.com
  • La Huella Gallery – lahuellagallery.wordpress.com
  • Chojesus – chojesus.wordpress.com
  • ESPACIO CONCHA M/POETA/ESCRITORA/GUIONES TEATRO – teclainda.wordpress.com
  • Nebulosas En Tu Iris – nebulosasentuiris.wordpress.com
  • Poesiaparavivir . juan Francisco Quevedo – poesiaparavivir.wordpress.com
  • Mochilas En Viaje – mochilasenviaje.com

Como colofón final me gustaría expresar que considero este tipo de iniciativas muy positivas para conocer, dar a conocer, conocer, dar a conocer… y así hasta el infinito y más allá, nuevos, viejos, perennes, efímeros… blogs.

13 pensamientos en “DARDOS BLOGGER AWARDS

  1. navidalex

    ¡Mil gracias! Qué chévere… Gracias por leer un poquito de mi blog (:
    Tampoco me lo esperaba, acabas de alegrar mi semana~
    ¡Gracias y felicidades a ti también!

    P.D: ¿Ahora debo hacer otra lista para entregar el premio Dardos?
    P.D2: No sé mucho de estos premios, perdona.

    Responder
  2. Pingback: Entre premios y sonrisas | Sueños que pasean por ojos de cristal.

Responder

