Al hilo de “Ante el fragor de la batalla, pies en polvorosa”. Pero así, de forma subliminal

A pesar de que me considero una persona tolerante y aquello de que tus opiniones a quien coño le importe, hay cosas con las que no puedo…

NO A LAS PELEAS DE PERROS

TEN COJONES HIJO DE PUTA Y DATE TU DE OSTIAS HASTA LA MUERTE CON EL “DUEÑO” DEL OTRO PERRO. EL MENSAJE ES EXTRAPOLABLE A CUALQUIER OTRO ANIMAL.

NO AL MALTRATO ANIMAL

SI ALGO TE ANGUSTIA, CABEZAZO CONTRA LA PARED Y VERÁS QUE RELAJADITO TE QUEDAS Y COMO SE ELIMINA ESA INQUINA QUE TE CARCOME POR DENTRO.

NO AL ABADONO

SI TE DAN POR SACO LOS ANIMALES, CÓMPRALE AL NIÑO O LA NIÑA UN MÓVIL QUE QUE VERÁS COMO SE LE PASA EN UN SANTIAMÉN EL CAPRICHO DEL JODIDO CHUCHO.

3 pensamientos en “Al hilo de “Ante el fragor de la batalla, pies en polvorosa”. Pero así, de forma subliminal

  1. nickblay

    Dios, le he dado a “me gusta” porque no hay botón de “me repugna”. ¿En qué diablos está pensando la gente??? Voy a darle un achuchón a mi Estelita a cambio de un miau, que se me ha puesto la carne de gallina.

    Responder

Responder

