Próximamente en el Cuaderno de Clara…

Fucsia vuelve a atribularse

Mi mujer lleva una doble vida

Torquemada no estaba muerto, estaba de parranda

La estupidez humana en estado puro

Y mucho más, a partir del jueves 15 de enero de 2015.

Así, entre ustedes y yo pero sin que salga de aquí, decirles que hemos tenido ciertos problemillas. Aunque menuda novedad. Resulta que el jefe de contenidos del Cuaderno de Clara y el creativo han tenido por decirlo de algún modo, ciertas diferencias. Este último, para que engañarnos, es un poquito bastante gilipollas y el jefe de contenidos ha dicho hasta aquí hemos llegado.

La directora del Cuaderno de Clara, harta de tanta “tontá”, ha enviado al creativo y al jefe de contenidos, de una patada en el culo más o menos, a una de esas jornadas donde los trabajadores estrechan lazos, se empapan de espíritu de superación y por supuesto, aprenden a trabajar en equipo. Normalmente los que vienen, lo hacen renovados y dispuestos a trabajar duro codo con codo pero siempre hay excepciones.

Las jornadas deberían haber durado 2 o 3 días a lo sumo, sin embargo, ciertas dificultades técnicas han provocado que la cosa se demore en demasía. Les cuento, según mis fuentes, parece ser que las actividades no se estaban desarrollando normalmente. Algo así como puenting sin cuerda, sogas alrededor de algún que otro pescuezo, arsénico en el café o puñetazo va y puñetazo viene… En fin, pequeños detalles, sí, pero de aquellos que impiden la cualificación como apto para el trabajo en equipo.

Las últimas noticias que me han llegado indican que la Directora, algo molesta, se ha presentado en el lugar donde se están celebrando las jornadas y ha dado a jefe y creativo un, por decirlo de alguna manera, cierto incentivo, esto es, o vienes con un jodido apto o te pongo de patitas en la calle. Y ya saben ustedes lo que cala este tipo de incentivos en los trabajadores. Por lo que patadas, escupitajos y mamporrazos parece ser que han llegado a su fin. No obstante la cosa va lenta y de ahí que la directora con mucho sentido común haya fijado la fecha para el jueves 15.

Veremos si podremos o no estrenar… Y yo me voy volando que ya me he ido demasiado de la lengua pero es que, tenía que contárselo.

Anuncios

12 pensamientos en “Próximamente en el Cuaderno de Clara…

  1. bosque baobab

    je je je….Me encanta tu sentido de humor 🙂

    Con tu post me has hecho recordar esas horribles jornada de confraternización que nos trataban como si fuéramos crios cuando trabajaba en cierta empresa de la cual no quiero acordarme. :/

    Saludos. Y feliz año.

    Responder
  2. INSOMNE

    La parada de metro de la calle Cuasicentral ¿cómo se llama? Tengo dos opciones:
    – Donde Cristo Perdió La Cobertura.
    – Robafone Sentral Esteison.
    😉

    Responder
    1. elcuadernodeclara Autor de la entrada

      La concursante se revuelve en su asiento, la A o la C, piensa. 50 kilos pero ya no le quedan comodines y Carlitos Soberano le exige silenciosamente una respuesta levantando la ceja izquierda.

      -Donde Cristo perdió la cobertura.

      -La marcamos seguro?. Pregunta Carlitos con la sempiterna ceja izquierda levantada.

      -Si. Responde decidida la concursante.

      Responder
      1. INSOMNE

        Y -sorprendentemente- ganó 50 kilos de alubias de Tolosa; su marido aplaudió feliz, por fin podría ingresar en el Orfeón Donostiarra para hacerse cargo de la sección de vientos barra ventosidades.
        😉

      2. elcuadernodeclara Autor de la entrada

        50 kilos de alubias de Tolosa y un marido feliz como jefe de la sección de vientos y ventosidades del Orfeón Donostiarra, que más podría pedir!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s