Acerca del cuaderno de Clara

La idea de la creación de este blog no es mía, si no de mis queridos y a veces esquivos “musos”. No me he vuelto loca de repente, si lo estoy, me temo que viene de lejos.

El caso es que una se cansa de ver pasar la vida desde el banquillo y esto desespera al más pintado. Por lo que mis “musos” hartos de verme en tal estado lamentable (lo mismo estoy exagerando un poquito demasiado) me han obligado casi a punta de pistola a sentarme en mi mesa de escribir y plasmar las ideas un tanto embrolladas de mi cabeza. Por lo que aquí estoy, explicando el porqué de este blog de escritura libre y  acallar a esos pelmazos (lo digo desde el cariño, por supuesto).

Anuncios

19 pensamientos en “Acerca del cuaderno de Clara

    1. elcuadernodeclara Autor de la entrada

      Muchas gracias, perdona la demora pero no he tenido un minuto! con mi siguiente manifiesto se entenderá todo…y perdona de nuevo que divago mucho. Por cierto me encanta tu blog!

      Responder
  1. grojol

    Me gusta este cuaderno… y ya lo estoy siguiendo.
    Es mucho, para un aspirante a loco, encontrar a alguien que le viene la locura… de lejos.
    ¡Bendita locura!

    Responder
  2. jagxs

    Hola tu, el cuaderno de Clara merece ser reconocido y leído por todos o muchos. Así que te postulo al PREMIO DARDOS 2015 y si quieres enterarte de más puedes pasar por mi blog y ojear la publicación.

    Espero que con este reconocimiento muchos disfruten de tus letras. Es un gusto leerte. KnHs

    Responder
  3. bosque baobab

    Hay pocas cosas que echo de menos antes de que acaben. Me pasa con los vencejos; cuando los veo durante el verano y sé que se marcharán un día sin decir nada, y sólo quedará el silencio en el cielo; sé que los tendré que esperar otra vez un año…
    Eso me pasa lo mismo con tus relatos. Ya estoy deseando leer el siguiente… Tardas mucho en volver golondrina.

    Responder
    1. elcuadernodeclara Autor de la entrada

      😢😢😢😢 que palabras tan bonicas… Has conseguido que una lagrimita asome por mi ojo izquierdo, así en un plano lento y en blanco y negro, o sepia… No se, tengo que darle una vuelta… Rollo profundo, ya tú sabes… 😜

      Ahora en serio, lindas palabras las tuyas, el problema es que aquí la golondrina tiene el ala rota, concretamente la derecha, y se le hace complicada la vuelta. No obstante, la golondrina tenaz como es, intentando está emprender el vuelo de vuelta, ya sea con su ala izquierda, el gadgetocoptero o subida a la chepa de Súper López.

      Así que no temas amigo mío, el día menos pensado, antes del solsticio de verano, alzarás la vista y allí, no, allí no, un poco más a la derecha, la golondrina tullida con vuelo poco grácil verás.

      Un abrazo fuerte fuerte!!! 🤗

      Responder
  4. bosque baobab

    Jo. Estoy preocupado. Espero que el silencio de tus relatos sea por simple perrería o que no te sale del higo escribir. Y no porque hayan vuelto los problemas con un brazo.

    Manifiéstate… da tres golpes si sigues ahí…

    Un abrazo

    Responder
    1. elcuadernodeclara Autor de la entrada

      Toc, toc, toc.

      No sabes lo que te agradezco que te preocupes por mí 😺. El brazo bien, no ha vuelto a dar la lata, que no así la humanidad que me rodea que no deja de tocarme las naricillas como diría el estupido Flanders.

      Pero… redoble de tambor, ayer mismo conseguí sentarme a escribir, así que puedo prometer y prometo, que en menos de una semana, hay nuevo relato!

      Un beso grande grande!

      Responder
  5. Ander Garcia Martinez

    Hola Clara. Viendo que nos une la misma pasión por las palabras y sus silencios, aprovecho la ocasión para informarte de que estoy contactando con aquellos seguidores con los cuales he tenido algún contacto especial, para seguir leyéndonos y compartir la nueva web de “Ander one dream” que estamos a punto de lanzar. Como es fuera de WordPress necesitaría tu email para avisarte del lanzamiento. Va haber un montón de sorpresas nuevas. Gracias de antemano y un fuerte abrazo:)) Espero que nos leamos pronto!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s